Y es que hacía tanto tiempo…

Una vez alguien me dijo que pasaba tanto tiempo sin escribir porque sólo mancho páginas cuando estoy triste. Que la risa no dejaba tiempo para las palabras. Y puede que tenga razón. Por eso voy a gastar un poquito (no mucho) de éste tiempo tan valioso, entre hojas de ejercicios y conversaciones por skype de madrugada, para dejar aquí una sonrisa.

Y un poco de rabia, que tampoco está nada mal.

Rabia porque siendo imbécil he tirado a la basura un año. “Devuélveme a Septiembre, que lo rehaga todo de nuevo” empieza a ser una frase recurrente. Y si bien es cierto que de los hechos importantes no cambiaría ninguno, me hubiera gustado haber podido disfrutarlos en vez de haber dado vueltas y más vueltas alrededor de la nada.
Hoy me río de lo que llegué a preocuparme por aquel al que ya conocemos como Bomba de Humo.

Habría hecho muchas cosas de forma distinta, sí, pero no habría cambiado lo esencial. Y no habría dejado que me afectase.

Así que ahora me encuentro aquí, medio a oscuras entre hojas y hojas llenas de números, mientras el resto descansa y puede irse a dormir. Y juro, como he jurado una y mil veces, que ésta será la última.

Y como tantas otras cosas últimamente, lo que nunca fui capaz de cumplir voy a cumplirlo ahora.

Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que hiciste por mí. Con tu ayuda salí del túnel, porque iluminaste el camino. Y aunque no me gusta ni me gustará jamás ponerme a decir (y menos a escribir) moñadas, que luego todo se sabe, sería una hipócrita si no te dijera que me hiciste fuerte. Y que no te necesito, pero me dijeron que cada mañana volviese a planteármelo todo, y de una forma u otra siempre acabo eligiéndote a tí.

No voy a dar más vueltas, que el resto lo sabéis todos. Marcho a seguir haciendo algo que, por qué no decirlo, me encanta, aunque a veces se haga tan duro como hoy.

Y por un día, ya que la traigo puesta de casa, no tengo que disfrazarme con una sonrisa para dejarlo aquí.

Responder

