Completely not my words.

“No consigo dormir. Tengo una figura atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya;
pero tengo una figura atravesada en la garganta.”

A veces uno encuentra verdadero arte entre los recovecos de la telaraña, y no puede resistirse a quedárselo y hacerlo suyo aunque sea por un rato, aunque sea en este hueco de mi ordenador que jamás muestro a nadie, porque es para mí, porque ya forma parte de mi cabeza, y de las cosas que guardo porque son demasiado complicadas o demasiado hermosas como para ser capaz de recordarlas tal cual.

Y mientras miro al suelo de este pozo oscuro y me arranco trocitos de las uñas tratando de escalar hacia arriba, son unos pocos pedacitos de arte los que iluminan esos momentos de lucidez en los que parezco resurgir con más fuerza, en los que parece que algún atisbo de sentimiento arranca de entre los escombros de ésta psicopatía, y con un suspiro estertóreo mi moribunda conciencia se deja caer en mi oído y consigue que te diga que huyas.

Pero me dices que no.

Sé que una parte de mi cabeza sólo te advierte de que deberías huir porque sabe que no lo harás, que de alguna forma mi cubierta de caramelo camufla lo que hay dentro demasiado bien. Hasta que se parte, y de dentro sólo sale ese veneno del que todos os reís y comentáis entre vosotros que me hace parecer hasta adorable cuando se filtra una gota entre los poros de mi piel y sale al exterior para daros a probar un poco.

Me pregunto si serán mis ojos los que están ciegos al mirarme al espejo, aunque 24 años de miradas al cristal deberían haberme dado una perspectiva más objetiva de lo que hay dentro de mi cabeza.

Aunque algo tendrá que habérseme escapado, alguna cualidad tan maravillosa que consigue que os tiréis al pozo para quedaros a mi lado. A lo mejor no la tengo, y os la inventáis.

Me he quedado sin fuelle para seguir uniendo palabras. Es el momento de buscar más arte que me dé cuerda y haga que vuelvan a fluir.

Así que de momento vuelvo a disfrazarme con una sonrisa, y lo dejo aquí.

Responder

