Triste y corta historia de “amor”

Y tocarte el alma sin tocarte, y besar tus labios al mirarme, que los nervios afloran y se escapan, que la vida sí muere al separarse.

Perdóname Señor, porque he pecado. He regalado mis besos a alguien que nunca los quiso. He mentido, he estado dispuesta a perder lo que un día más quise por un momento de triunfo vano.

Y encima, he perdido.

Sonreír ante un recuerdo tan breve y doloroso, que me pregunto qué me estará pasando.

Fijo mi mirada en la ventana, te busco en cada coche que pasa, y ni tan siquiera recuerdo cuál era el tuyo.

Salgo a pasear sin rumbo fijo, buscando algo que no está aquí, que nunca estará aquí. Y en el camino, se me cruza un gato blanco.

Estupidez es repetir la misma acción una y otra vez y esperar resultados distintos. Sé que estoy siendo estúpida, sé que estoy improvisando. No necesito más, sólo una canción, un teclado y una hoja en blanco, para contar nuestra triste y breve historia.

Porque fue tan triste y tan breve que no hay nada que contar.

Así que improviso, noche tras noche, frente a la pantalla. Y bailo. Siento el dolor fluir por mis venas, el rencor, la impotencia, y los dejo moverme, con la música de fondo.

Perdóname Señor, porque he pecado. Y me he equivocado al hacerlo. Y duele cuando lo recuerdo. Y no logro arrepentirme de haberme equivocado.

Un recuerdo tan triste y tan breve que podría desvanecerse como si fuera un simple sueño, pero que deja un rastro breve y doloroso, como la última nota de una canción inacabada, que queda en el aire de forma dolorosa, porque nunca sabremos que nota hubiera venido después.

Perdóname Señor, porque me he equivocado.

Responder

