The worst five minutes.

Mi life would have been completely different if I had never met him again. If I’d never ran into his eyes, into his beautiful words, a glance in a bar, after all this years.

Una hoja en blanco, un examen por completar, con la tarea más sencilla a la que me enfrentaré probablemente en toda mi carrera. Tienes que escribir. Y las palabras salen a borbotones, sin que puedas pararlas, sin que ninguna alarma en tu interior te guíe y te diga que eso no es apropiado para un examen. Ha sido una provocación, todo hay que decirlo, era difícil no rasgarme el alma y partirme la cara contra el papel cuando lo que tienes delante es un tema, una historia que puede ser tan personal como decidas, y necesitas que sobresalga de las demás.

“Mi vida habría sido completamente diferente si….”

Sin duda la peor parte de todo es el despertar. Cuando las cosas van especialmente mal mi cerebro me regala un sueño feliz, una sonrisa con el demonio, un paseo por el parque, la mirada de unos ojos helados, unas bonitas palabras.

Y entonces despiertas, y no recuerdas nada, y todo está bien. Más o menos durante cinco jodidos minutos. Después la comprensión empieza a filtrarse lentamente en tu cerebro, llenando tus venas con ese dolor que conoces de sobra, envenenándote poco a poco. Matándote.

Preguntándote qué demonios has hecho para merecer éste fuego que quema tu sangre.

El dolor que se hace más intenso porque has tenido esos cinco putos minutos de calma, de felicidad, sólo para que te la arrebaten otra vez.

Esperando que merezca la pena.

“And I wonder if it deserves the pain. And I realize the answer is no, noone deserves this paper, the waste of an essay, the risk on an exam, noone deserves the worst five minutes of my life.

But now it’s too late.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s