Estoy cansada.

Cansada de verdad, hoy es uno de esos días que se te quiebran los huesos, se te rompen las esperanzas y sólo quieres mandar todo a tomar por culo.

Tengo que recordarme infinitas veces que no todo va a salir siempre como uno espera y que no por eso sois todos subnormales, pero me resulta demasiado difícil.

Simplemente estoy improvisando, porque estoy demasiado cansada para currarme alguna historia perfecta y hermosa en la que todo salga bien. Porque estoy cansada de soñarla.

Y a veces pienso en lo fácil que sería coger simplemente esa oferta tan tentadora, disfrutar mientras se pueda y poner todo lo demás en el saco de “me importa una mierda” en el que estoy poniendo demasiadas cosas que no debería, para esforzarme en su lugar por una sonrisa o una mirada, por un trocito del cariño que en primer lugar nunca debió ser mío.
Pero cuando decido recolocar mis fútiles esfuerzos por encontrarte en el maravilloso rincón de las cosas por las que no me esfuerzo, reapareces y mandas todas mis resoluciones a la mierda.

Ya dije una vez que sólo se puede jugar de la misma forma durante un tiempo, por lo menos conmigo, antes de que me canse. Y ahora no sé si sentirme triste, compasiva, ofendida o cabreada. Lo que sé con seguridad que me siento es terriblemente cansada. Demasiado para seguir con esta charada.
Y es que tengo la cabeza en las nubes si espero más de un “Escribiendo…” que de un esfuerzo sincero por encontrarme.

Voy a parar de improvisar, porque nunca se me ha dado bien dejarme mecer por el viento.

Y porque odio que me cambien los planes.

Responder

